family-at-the-beach

Grupo RehaSer ofrece ayuda a la comunidad.

Posted onLeave a comment

2016 / 10 / 13 – Bahía de Banderas//Samuel Flores (Nota periodistica publicada en Periodico Express de Nayarit.com)

Nace en Puerto Vallarta, Jalisco, un nuevo proyecto llamado “Grupo RehaSer”, una empresa joven enfocada a dar servicio en el área de adicciones.
En entrevista, la encargada de Vinculación y Enlace de este grupo, psicóloga Nilsa Ibet Gutiérrez Medina, informó que están por abrir un consultorio para ofrecer tratamiento ambulatorio, en el cual trabajarán diferentes especialistas.
Por mencionar algunos de estos profesionales, se tendrán psicólogos, psicólogo adictólogo,  psiquiatra, médico,  nutriólogo, entre otros.
La intención es dar un tratamiento integral y multidisciplinario. Por ello y desde estos momentos ya ofrecen ayuda a la comunidad en el interior del Hospital Multimedia, consultorio No. 8, ubicado en calle Francia 186, colonia Versalles, de Puerto Vallarta, Jalisco.
Como parte del programa de actividades, Nilsa informó que el próximo viernes 28 de octubre se tendrá un evento gratuito, con la intención de informar y dar a conocer la situación de la región en relación al consumo de sustancias.
A este importante evento serán invitados directivos de instituciones educativas, así como algunas instituciones de gobierno del estado de Jalisco; el tema será impartido por el especialista de adicciones y conocedor de la situación  que se vive en el estado de Jalisco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *