grupo rehaser

Planes de tratamiento en adicicones personalizados

¿Cómo lo hacemos?

Realizamos un diagnóstico para determinar el tipo de tratamiento que requiere el usuario, ya sea ambulatorio (sin internamiento) o residencial (con internamiento):
  • Recuperación integral (Física, Mental y Espiritual).
  • Tratamiento personalizado (Residencial y Ambulatorio).
  • Innovador: Diversos métodos en uno solo.
  • Equipo de trabajo multidisciplinario; Psicología, Nutrición, Homeopatía, Medicina, Grupo Psicoeducativo, etc.
  • Alineamos nuestros procesos a las normas de salud y calidad en el servicio.
  • Todos los miembros de la familia recibirán un proceso terapéutico y orientación durante el proceso de internamiento del residente.
  • Se realizarán periódicamente juntas clínicas para evaluar el avance de nuestros residentes y fomentar el trabajo interdisciplinario.

¿En que lugar de Puerto Vallarta se desarrollan los tratamientos?

Captura de pantalla 2017-04-25 a la(s) 14.29.15Es una forma de intervención terapéutica en la que el usuario de sustancias y su familia acuden a la unidad de tratamiento durante la semana a sesiones de una hora con diferentes especialistas que trabajan de manera interdisciplinaria.

Dirección: Universidad Autonoma de Mexico #1453. Col. Villas Universidad.Captura de pantalla 2017-04-25 a la(s) 14.29.15 2

Es un tratamiento personalizado de recuperación integral, rápido e innovador para bajo el modelo de Comunidad terapéutica, mismo que es desarrollado en un espacio de 5 hectáreas, con cercanía a la naturaleza, calidez y trato humano, atendidos por un equipo profesional multidisciplinario bajo un alto estándar de calidad, resguardando así la integridad física y mental de nuestros usuarios con total apego a las normas que estipulan las autoridades rectoras de salud y contra las adicciones en México.

Dirección: Carretera las Palmas K.M 18.

Contáctanos al 322 216 5493 WhatsApp-Transparent

Haz una cita informativa sin costo y recibe atención personalizada.